{# #} {# #}
Según trascendió, la víctima se encontraba en una plaza cipoleña tomando mates con otra persona cuando fue desvalijada por dos delincuentes, que se llevaron una mochila.
Luego de varios días, el adolescente de 17 años logró identificar al presunto ladrón, que estaría vendiendo su teléfono a través de las redes sociales; enseguida, buscó contactarlo.
Acompañado por su padre, acordaron encontrarse con el vendedor en el Parque Rosauer. Antes, habían acudido a la Comisaría Cuarta para dar aviso de lo que iba a pasar y para que los efectivos pudieran intervenir y detener al sospechoso.
Cuando llegaron al lugar, identificaron al vendedor, un joven de 22 años, con domicilio en el barrio Del Trabajo. En su poder tenía un teléfono marca Samsung negro.
Como la víctima no tenía la documentación a mano del celular, el fiscal cipoleño Martín Pezzetta, junto con la Policía provincial, dispusieron que el equipo telefónico secuestrado sea enviado al gabinete de Criminalística a fines de comprobar a quién pertenece.
Es ya habitual, lamentablemente, que los teléfonos sustraídos se ofrezcan a muy bajo costo a través de las redes sociales. En muy pocos casos, las víctimas logran recuperarlos.
Parques Nacionales recuerda que no hay señal de celulares en ruta de Siete Lagos