ver más

Cayó un árbol y dejó sin servicio eléctrico a la zona norte

Ocurrió en la calle San Luis al 2000 luego de que se registraran breves pero fuertes ráfagas de viento. Una cuadrilla de Edersa logró resolver el problema y recolectar el servicio.

Un árbol ubicado sobre la calle San Luis al 2000 de Cipolletti cayó hoy a la mañana sobre un tendido eléctrico de media tensión que dejó sin luz a los vecinos de la zona norte de la ciudad.

Además de la lluvia también se pudo sentir fuertes ráfagas de viento que provocaron el incidente y que dejaron fuera de servicio el alimentador de la Ruta 151. Sin embargo, operarios de EDERSA levantaron el árbol y restablecieron el servicio de manera rápida.

Se trata de una postal que se repite cada vez que las condiciones climáticas no son favorables y que ponen a los cipoleños en alerta al ver su seguridad en riesgo.