En el día de ayer el rastrillaje se realizó desde el tramo inicial de la mencionada localidad neuquina a la base de prefectura ubicada en la ciudad de Neuquén Capital, con resultados negativos. Mañana se continuará con la misma metodología en el tramo que va desde Neuquén Capital hasta Allen, mientras que el viernes la búsqueda proseguirá entre Allen y Roca. Simultáneamente, y entre la diversas acciones que se realizan, la Oficina de Investigación de Telecomunicaciones de la Procuración General de Río Negro continúa con el análisis de toda aquella actividad que la mujer
desaparecida desplegó en las redes sociales.
Cabe recordar que Mirta Emilia Vera fue vista por última vez el 16 de febrero pasado en su domicilio particular vistiendo pantalón corto marrón con manchas de lavandina, musculosa blanca, zapatillas de lona floreada verde y blanco. Según testimonios, ella misma habría dicho que se dirigiría a Senillosa en una bicicleta. La mujer tiene en la actualidad 31 años de edad mide 1,40 metros de estatura, es de contextura física delgada, cutis blanca, cabello castaño oscuro y ojos color miel.
Se recuerda que cualquier información puede ser aportada al 4770520 o al celular 0299 156261174.
La investigación en curso comprende hasta la fecha diversas medidas como la recepción de declaraciones testimoniales al círculo íntimo de la víctima y a sus vecinos y el análisis de cientos de horas de videos de las cámaras de seguridad del municipio. Asimismo, se analizaron en profundidad los entrecruzamiento de llamadas y mensajes de texto que la víctima realizó durante las semanas previas a su desaparición y se continúa trabajando con esos elementos en búsqueda de datos de interés para la causa. Asimismo se requirió información en la totalidad de las empresas de transporte local y regional y en las terminales de micros de la zona para consultar si Vera ascendió a algún medio de transporte.