ver más

Carreras entregará 64 nuevas viviendas en Bariloche

Será el próximo 30 de junio. Son unidades que pertenecían el ex Plan Techo Digno y beneficiarán casi en su totalidad al sindicato municipal SOYEM.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció que el próximo 30 de junio se entregarán 64 viviendas en la zona de Altos del Este, en San Carlos de Bariloche. Son unidades que pertenecían el ex Plan Techo Digno y beneficiarán casi en su totalidad al sindicato municipal SOYEM.

“El Gobierno de Río Negro, incluso en plena pandemia y con un contexto económico difícil, sostuvo la obra pública con estrictos cuidados y sigue construyendo y entregando viviendas. Brindamos soluciones a una de las principales problemáticas de nuestros vecinos y vecinas”, resaltó la mandataria.

Construidas a través del IPPV, las viviendas están diseñadas especialmente para la Zona Andina, que cumplen con requerimientos técnicos acordes a las condiciones climáticas.

Llaves casa propia

Carreras entregará 64 nuevas viviendas en Bariloche

Cuentan con terminaciones exteriores de siding y chapa y, además, la construcción es mixta de tradicional y en seco, lo que permite seguir trabajando incluso con bajas temperaturas.

Las viviendas tienen 60m2 cubiertos, con dos dormitorios, cocina, baño y lavadero, y están asentadas en terrenos de 300 m2. Cuentan con las instalaciones interiores completas de agua, gas y electricidad, incluyendo artefactos, griferías y otros accesorios.