La zona de la rotonda de las rutas 22 y 151 están colapsadas, ante la presencia de cientos de vehículos que transitan y deben desviarse hacia otro sector o regresar por el camino en que habían venido. Además a la vera de la ruta, en el estacionamiento de la estación de servicio, la zona cercana al peaje, a un local bailable hay autos estacionados. Sus dueños debieron pasar los puentes caminando. En tanto la ruta 151 se debe circular con mucha preocupación, puesto que hay un tránsito impresionante.