ver más

Campaña de adopción busca hallar un hogar para los perros de la Isla Jordán

La Secretaría de Servicios Públicos adelantó que se está realizando un relevamiento fotográfico de los perros que están actualmente en el lugar, con el fin de publicarlas en las redes sociales e incentivar la adopción responsable.

La Fundación SOS Animal Cipolletti continúa con su programa de adopción responsable para los perros que se encuentran actualmente en el predio de la Isla Jordán.

Desde la Municipalidad local informaron que quienes deseen adoptar un perro y darle una nueva oportunidad de vida pueden contactarse al 299-4102881 y coordinar una visita a la perrera.

El trámite de adopción se inicia completando un formulario, luego se cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de personal de la Fundación en todo el proceso.

En tanto, desde la Secretaría de Servicios Públicos se adelantó que se está realizando un relevamiento fotográfico de los perros que están actualmente en el lugar, con el fin de publicarlas en las redes sociales de la Secretaría Municipal y de la Fundación, incentivando la adopción responsable.

Próximamente se difundirán las imágenes de los perritos en las redes sociales de la Secretaría de Gobierno, con una breve descripción para que todos puedan conocerlos y ayudarlos a conseguir un hogar.

Guardería de la Isla Jordán

Campaña de adopción busca hallar un hogar para los perritos de la Isla Jordán

Municipio ejecuta trabajos de mejoras en la guardería canina

Por su parte detallaron que se están realizando mejoras en la perrera de la Isla Jordán. Entre los trabajos realizados se encuentra el recambio de luminarias y el cementado de los futuros caniles de seguridad (ubicados en el ingreso de la perrera). Los mismos servirán para la resocialización de los perros.

También están realizando la limpieza de un sector destinado al espacio recreativo y el desmalezamiento del predio.

gUARDERÍA-CANINA.jpg

Campaña de adopción busca hallar un hogar para los perritos de la Isla Jordán

Municipio y proteccionistas trabajan en conjunto

Luego de un convenio firmado durante el mes de julio del 2021, el Municipio de la ciudad firmó un acta acuerdo para que la Fundación SOS Animal trabaje de manera conjunta con el municipio en la perrera, ubicada en Isla Jordán.

Al respecto, el intendente Claudio Di Tella subrayó que es un hecho histórico, después de muchos encuentros de trabajo y diálogo con las proteccionistas se logró un acuerdo para el trabajo en conjunto.

Las referentes de las protectoras locales también celebraron el convenio, ya que es un reconocimiento al trabajo que realizan diariamente y al derecho animal. Se manifestaron agradecidos por el diálogo y la oportunidad de poder concretar este trabajo.

Perro

Campaña de adopción busca hallar un hogar para los perritos de la Isla Jordán