{# #} {# #}
El lunes feriado llega con altas temperaturas, algo de viento y posibles tormentas, de acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) para el Alto Valle.
Desde el organismo informaron que el termómetro llegará a los 38°C, con una mínima de 17°C, siendo esta la jornada más calurosa de toda la semana.
La mañana se presentará inestable, con un cielo cubierto, a mostrarse solamente con algunas nubes en la noche, que podría dejar algunas tormentas aisladas. En tanto, las ráfagas de viento, durante la mañana y tarde alcanzarán los 56km/h; mientras que en la noche perderán intensidad, llegando a los 47 km/h.
El martes, la temperatura oscilará entre 14°C y 33°C. El cielo pasará de tener algunas nubes en horas del día, a estar despejado en la noche. Si bien las ráfagas durante la mañana llegarán a los 50 km/h, en la noche apenas superarán los 26 km/h.
En la jornada del miércoles, la máxima será de 35°C y la mínima de 15°C. El cielo se mostrará completamente despejado, pero con ráfagas de viento de hasta 57km/h. El jueves, la máxima descenderá hasta los 28°C, y la mínima, a los 8°C. El cielo tendrá algunas nubes, y las ráfagas de viento volverán a ganar intensidad, por lo que promediarán los 66 km/h en todo día.
Por último, el viernes, la temperatura oscilará entre 9°C y 30°C. El cielo volverá a tener algunas nubes, y las ráfagas de viento continuarán soplando con gran intensidad, llegando a los 66 km/h.