El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Calí fue distinguido por el Senado

El doctor fue reconocido este mediodía en el monumento que los italianos poseen en el parque Eric Rosauer de Cipolletti.

Leonardo Calí fue distinguido este mediodía por el Senado con el premio “Senador Domingo Faustino Sarmiento” ante la presencia de autoridades nacionales, municipales y representantes de distintas instituciones de esta ciudad.

Impulsada por la representante local en la Cámara Alta, María José Bogiorno, el reconocido doctor, integrante del Círculo Italiano local y mentor del monumento a los inmigrantes de su país que se hizo en el parque Rosauer, estuvo acompañado por su familia completa en el día de sus cumpleaños número 90.

El Senador Domingo Faustino Sarmiento constituye un reconocimiento del Senado a personas físicas o jurídicas de la cultura, deporte, profesional y académico por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades.

Aunque estaba confirmado con aviso, no dejó de sorprender la ausencia del intendente Abel Baratti. En representación del municipio se hizo presente el secretario de gobierno Darío Bravo y el presidente del Concejo Deliberante Juan José Castro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario