ver más

Caballo robado volvió con su dueño después de un año

Su dueño de Balsa de las Perlas logró recuperarlo. El caballo tordillo con lunares colorados estuvo 4 días en el patio de la comisaría de Fernández Oro.

Cipolletti.- Una historia con final feliz sucedió en Fernández Oro. Esta vez, el protagonista fue un caballo tordillo que había sido robado hace un año desde un puesto de Balsa Las Perlas y nunca más se logró ubicarlo.
Algunos ya habían dado por tierra la posibilidad de que haya sido faenado. Hasta que alguien pasó el dato que lo vieron en una chacra del B° de la ex - Isla 10 y que estaba siendo alquilado para distintas actividades. "A mi me lo vendieron" sostuvo la persona que lo tenía, pero no pudo demostrar con papeles esa aseveración.
El caballo en cuestión, fue secuestrado por personal de la Unidad 26 y restituido a su dueño, Sergio Adrián Fritz quien manifestó "tengo una alegría inmensa por volver a ver a mi caballo. Gracias a todos, no tengo palabras para agradecer este gesto" comentó.
El caballo tordillo con lunares colorados estuvo 4 días en el patio de la comisaría de Fernández Oro a la espera de que la justicia decida la entrega a Fritz, que se realizó esta misma mañana. Se supo que la persona involucrada en el caso por encubrimiento, fue notificada y es posible que se le inicie una causa judicial. Otra historia con final feliz...

(Fuente: Noticias de Oro por Miguel Parra)