{# #} {# #}
La familia de Nicolás Ramírez, el joven de 33 años que conducía el auto Chevrolet Corsa que sufrió un tremendo choque frontal sobre la Ruta Nacional 151, busca testigos del sinestro para conocer detalles de lo que ocurrió. El joven está internado y aislado, y su estado de salud es reservado.
Romina Ramírez, hermana del joven accidentado, solicita la ayuda de toda la comunidad para poder contactar a cualquier persona que pudo ser testigo del accidente frontal que ocurrió en la tarde del viernes sobre el kilómetro 12 de la Ruta 151, justo frente a la facultad de Ciencias Agrarias.
Según contó la mujer, su hermano está internado en el hospital de Cipolletti con pronóstico reservado y aislado por el protocolo de Covid. "Hasta que no tenga los resultados del hisopado, nadie puede entrar a verlo. No sabemos nada de lo que pasó y por eso necesitamos testigos. Su estado es reservado por ahora. Queremos saber si participaron más vehículos o qué fue lo que lo causó. ni siquiera tenemos información sobre las personas que iban en la camioneta", indicó.
La mujer expresó que cualquier persona que tenga información por favor se comuniquen con ella al teléfono 2996 034281.
El accidente ocurrió alrededor de las 14 cuando un auto Chevrolet corsa y una camioneta Toyota Hilux chocaron de frente por motivos que aún se desconocen.
Según informaron desde Seguridad Vial, en el Corsa viajaba un hombre sólo que debió ser hospitalizado, mientras que en la camioneta iban dos ocupantes provenientes de la provincia de Mendoza. Ambos vehículos chocaron de frente, por motivos que aún no fueron establecidos, y terminaron despistando en la banquina.
Justo en ese lugar se encuentra una curva peligrosa, a pocos metros del acceso a la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo. Además, se cree que la lluvia pudo haber complicado el tránsito en la zona generando que el camino pueda estar resbaladizo.
En el siniestro también estuvo implicado un camión que pasaba por el lugar y que fue impactado producto del choque, pero sin mayores daños.