{# #} {# #}
Denunciaron que una estudiante fue brutalmente atacada por una jauría de perros en el barrio Pichi Nahuel cuando circulaba en bicicleta. La joven sufrió graves heridas en el rostro y la rotura de dientes. Su familia espera que el Municipio responda a los reclamos.
El ataque ocurrió el 21 de mayo pasado en un domicilio de calle América al 270. Según indicó la madre de la joven a LU19, una perra que tiene dueño junto con otros animales de la calle la atacaron cuando pasaban por el lugar.
“Mi hija iba en bicicleta, la tiraron, y cayó contra una camioneta. Se lastimó la frente, se fracturó la nariz y se rompió dos dientes. Perdió el conocimiento y un vecino la trasladó al hospital donde quedó internada en observación. Hicimos todos los reclamos correspondientes al Municipio y en Zoonosis, pero no tuvimos respuesta”, contó la mujer.
Dijo que a los pocos días retiraron a la perra que tenía un dueño, pero no a los perros que hay sueltos.
“Quise hablar con el intendente, pero no me atendió. Los perros siguen ahí. Mis hijas van a estudiar, y el Municipio no se hace responsable. El 8 de mayo mi otra hija ya había sido mordida por uno de estos perros y la tuvimos que llevar a la clínica. Nadie se hace cargo de los gastos médicos”, reclamó.
Dijo que en el barrio viven intranquilos. “Desde Zoonosis nos toman el pelo. Nos dicen que van, pero no encuentran a los perros, y después nos dijeron que no son peligrosos. ¿La cara de mi hija no les dice nada? Mi hija no puede ni comer como le quedaron los dientes”, expresó la mujer.