{# #} {# #}
El jefe de la Subcomisaría 79°, Diego Dominguez, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho delictivo habría ocurrido el martes (7/7) y que las autoridades del colegio ya tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Además, indicó que se produjeron daños en el edificio, pero que no se registró la sustracción de elemento en el interior del establecimiento.
Entre el 14 y 15 de junio de 2020, la Escuela 366 ya había sufrido otro robo, pero -en esa ocasión- los delincuentes sí lograron entrar al edificio. Además de provocar destrozos en las ventanas, también se llevaron la bomba de agua y varios insumos de limpieza como lavandina y detergente.
En este momento, la directora de la escuela, Roxana Díaz, explicó a este medio que no tienen sereno y que sólo cuentan con un sistema de alarma.
En mayo de 2019, un grupo de vándalos irrumpió en la Escuela Primaria 366. Rompieron una ventana, se robaron elementos de poco valor y causaron destrozos. Fue el segundo robo en menos de una semana.
Según indicaron los vecinos del lugar, los delincuentes rompieron las rejas de una ventana e ingresaron al interior del edificio. Entraron a la zona de la cocina donde se llevaron varios elementos de menor valor utilizados para el comedor, ya que se trata de una escuela de jornada extendida.
También causaron algunos destrozos, y se dieron a la fuga.