{# #} {# #}
De acuerdo a información recabada por el portal de noticias AN Allen, el hecho se produjo este martes por la madrugada, cuando desconocidos robaron la campana de la escuela, que sonó en los recreos a lo largo de muchas generaciones.
Al respecto, mencionaron que hay malestar en la comunidad educativa, además de temor por una posible seguidilla de robos. "Esto es el colmo. Un día vamos a llegar y se habrán robado los bancos o los pizarrones", expresó uno de los padres al enterarse de la noticia.
Cabe recordar que el 14 de julio, delincuentes también robaron cables y dejaron sin luz a la escuela. Fue un poste caído sobre la vereda el primer indicio de que algo había sucedido.
Tras inspeccionar el lugar, las autoridades advirtieron que -tal y como temían- ladrones habían sustraído unos 100 metros de cable del tendido público y 20 metros más del tendido interno de la escuela.