INSCRIPCIONES PARA BECAS
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro pondrá en marcha, desde hoy y hasta el 17 de febrero, el proceso de inscripción de estudiantes al programa de Becas Universitarias/Terciarias para el ciclo lectivo 2013.
Los jóvenes podrán obtener acceder al beneficio en las dos convocatorias que propone el plan: de renovación e inicial. El aporte estará destinado a aquellos alumnos que estén cursando o se hayan inscripto en una carrera universitaria o terciaria, siempre que sea en una universidad o institución pública y acrediten regularidad.
Las inscripciones para todos aquellos interesados se realizarán, como cada año, de manera virtual a través del sitio web oficial de la cartera educativa http://www3.educacion.rionegro.gov.ar .
Una vez cerrada la inscripción, se confeccionará un listado provisorio, y a partir del 26 de febrero, los postulantes podrán comenzar a remitir la documentación requerida a los Consejos Escolares de cada localidad.
FESTEJO DE GENERANDO FUTURO
La reconocida ONG Generando Futuro celebrará mañana sus 20 años de labor solidaria en la ciudad.
Será con un agasajo en la Escuela Primaria 366, ubicada en Circunvalación y Pastor Bowdler. Las actividades serán de 12 a 16.
Según manifestó la presidenta de esta ONG, Irene González, la convocatoria es "a todos nuestros allegados que de una u otra manera están siempre aportando con tareas solidaias o enviando donaciones para los que más lo necesitan".