VISITAS GUIADAS A SIDRERA El Centro de Informes Turísticos de la comuna convoca a las escuelas primarias de la ciudad que estén interesadas en participar en las visitas guiadas a la Cooperativa Sidrera La Delicia que ofrece el organismo. Las actividades están destinadas a los alumnos de sexto grado y se realizarán todos los lunes de mayo de 9 a 10.30 y de 15 a 16.30.
El objetivo del recorrido es conocer in situ el proceso productivo de fabricación de la sidra, un producto regional que agrega valor a la materia prima, se encuentra ligado a un
CURSO DE LA UDE
La UDE abrió las inscripciones al curso de Teletrabajo Genérico, que está destinado a quienes son parte del programa "Jóvenes con más y mejor Trabajo” y personas desocupadas mayores de 45 años.
La capacitación se dictará los lunes y miércoles. Se podrá optar entre dos horarios: de 9 a 12 o de 17 a 20.
Los interesados deben acercarse a la sede de calle Urquiza 530, de 8 a 14, con fotocopia de DNI y constancia de CUIL.
ENTREGA DE AGUA
Las secretarías de Servicios Públicos y Acción Social del Municipio continúan con la entrega de agua potable en los barrios María Elvia, Costa Sur, Costa Norte, El 30 y Ferri. Francisco Jáuregui, titular de Servicios Públicos, precisó que Cipolletti es una de las pocas ciudades que brinda este tipo de ayuda a los sectores de la periferia durante todo el año.
Los camiones visitan los barrios los lunes y jueves.