ver más

Breves deportivas

NACIONAL EN CONCORDIA
Las gimnastas cipoleñas Sofía Perea y Fiama Astete viajaron junto a la delegación de Río Negro al Nacional de gimnasia artística en el nivel CII que se realizó el fin de semana en la ciudad de Mendoza.
Ahora, lo que viene para la Escuela Municipal de Cipolletti es la partida del numeroso grupo de competidoras locales que lograron su pasaporte deportivo al Argentino del nivel C III, con sede en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.
 
A SALTA
Tras el debut en la elite del Campeonato Argentino de rugby con derrota ante Tucumán como visitante (56 a 6), la Selección Alto Valle puso en marcha su semana previa a la segunda fecha de la zona 1 que será el sábado en Salta.
Los del Norte vienen de dar la gran sorpresa de la jornada inaugural, imponiéndose como visitantes al campeón defensor, Córdoba, lo que presagia otro duro examen para los dirigidos por Diego Manson.
Como ha sido planificado por los dirigentes, el extenso viaje se completará nuevamente en un vuelo comercial para evitar contratiempos. La única presentación como local en el cuadrangular, Alto Valle la tendrá en la última jornada, el 16 de noviembre, ante los cordobeses en cancha de Neuquén RC.
 
CONVOCADOS

Pablo Díaz, Arnaldo Esparza, Luis Briceño y Nicolás Heredia fueron convocados a la concentración nacional que realizará el cuerpo técnico de la selección nacional de natación para personas con discapacidad intelectual.
Durante el mes de octubre, la ciudad había organizado el 4º Encuentro en la pileta del Club Cipolletti y ahora llega esta oportunidad para algunos de sus mejores representantes que entrenarán desde el próximo lunes hasta el miércoles en el Cenard, Buenos Aires.