ver más

Bariloche recibirá a 400 gendarmes

Weretilneck elevó el pedido a la presidenta y los efectivos partirán en minutos hacia la localidad rionegrina que sigue en conflicto social.

Por pedido especial de Alberto Weretilneck, el Gobierno Nacional accedió a enviar de inmediato 400 efectivos de la Gendarmería a la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Debido al conflicto social que se desató esta mañana y que mantiene en vilo a la sociedad de esa ciudad rionegrina y altas esferas políticas, la partida de los uniformados se producirá en minutos.
La propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la que ordenó reforzar la seguridad de inmediato en la localidad turística.