Dos jóvenes fueron atrapados mientras intentaban ingresar a un automóvil con la intensión de robárselo. El hecho ocurrió ayer en el barrio Villarino, y ya recuperaron la libertad.
Según explicó el jefe de la Unidad 24, Carlos Álamo, una patrulla que realizaba su recorrido de rutina pudo advertir en la esquina de Primeros Pobladores y Bolivia a dos sujetos que intentaban violentar la puerta del acompañante de un Volkswagen Gol blanco de tres puertas que estaba estacionado.
“El hecho fue pasada las 22 y los jóvenes lograron ser capturados y trasladados hasta la dependencia policial. Se trata de dos personas de 21 y 19 años, y el menor está domiciliado en Fernández Oro y tiene ingresos por hechos similares. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 2 y la Unidad Fiscal Temática”, relató Álamo.
Se les inicio una causa por hurto en grado de tentativa y por la mañana ya habían sido indagados por el Fiscal.