El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Atención reducida en el hospital

Rige la medida de fuerza: no hay atención programada.

La actividad programada en el hospital de Cipolletti fue paralizada en un 80 por ciento, por el inicio de la medida de fuerza que llevan adelante los empleados en reclamo del cobro de sus aguinaldos, en muchos casos no cancelados.
Carlos Lasry, presidente de la Asociación de Profesionales y Técnicos, sostuvo que “la adhesión rondó el 80 por ciento en toda la atención programada” y confirmó que la medida “continuará hasta el viernes”, y mañana habrá una asamblea para analizar la continuidad, o no, de la protesta.
Los trabajadores del nosocomio cipoleño reclaman el pago de su aguinaldo. “Hasta ahora no tuvimos ningún tipo de respuesta (de una nota enviada a Salud), lo único que hay es una propuesta de pago escalonado, pero que ya fue rechazada”, dijo Lasry. Los profesionales aguardan una nueva propuesta por parte de las autoridades.
La actividad programada (consultorios externos, guardia y cirugías) se vio notoriamente afectada. “A la gente le pedimos que no sature la guardia con consultas que no son urgentes, para evitar problemas. Y queremos dejar claro que hay respuesta para situaciones urgentes”, dijo el referente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario