El Gobierno anticipó que Papá Noel no llegará con un bono para los empleados estatales, pero el gremio ATE insistirá en su reclamo y ya le puso precio. La organización realizó un plenario de secretarios generales y decidió continuar con el reclamo de una suma que compense el efecto de la inflación. Con el voto unánime de los presentes, ATE fijó en 5000 pesos la suma extra para las fiestas y llevará el reclamo a la calle con un paro previsto para el miércoles 16.