Cipolletti.- La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) cumplió con alto acatamiento el paro provincial de 24 horas en el marco de la Jornada Nacional de Lucha que la central sindical impulsó para exigir un "bono de fin de año de $4.000" para todos los trabajadores estatales y de la actividad privada.
"Esta jornada se paro y movilizaciones impulsada por la CTA, muestra la decisión que tienen los trabajadores para defender el poder adquisitivo de sus salarios. Es imperiosa la necesidad de lograr un pago extraordinario que permitan compensar los efectos de la inflación. El Gobierno y las patronales privadas deben contemplar este justo reclamo y evitar de esta manera que sean miles los trabajadores que durante el 2014 caigan por debajo de la línea de pobreza", manifestó Rodolfo Aguiar Secretario General de la CTA Río Negro.