Con acento español, Lisandro Aristimuño volverá a cantar en Cipolletti, ya una fija en su agenda de recitales por el interior del país. El cantautor se presentará el 12 de octubre en el espacio Meet Dance, retomando los shows en Argentina luego de una serie de conciertos en Madrid y Barcelona.
El viedmense sigue girando con las canciones de Mundo anfibio, el disco que hace tres años lo confirmó como uno de los nuevos artistas de la canción nacional.
Las entradas ya se pusieron en venta en la sede de La Caja Mágica (Mariano Moreno 354) o a través del sitio eventpass.com.ar y cuestan $275.
Aristimuño mantiene expectantes a sus seguidores, pero sus proyectos actualmente están enfocados en su rol de productor, por lo que el premiado Mundo anfibio aún no tuvo sucesor. El artista rionegrino se puso detrás de la consola para los últimos discos de Fabiana Cantilo y trabajará con Antonio Birabent en Canciones de otros.
Tras el fin de su visita a España, Aristimuño viajará al sur, con shows previstos en Cipolletti, Luis Beltrán (donde vivió cuando era chico), Puerto Madryn, Trelew y Rada Tilly.
Para agendar
Octubre se viene con shows destacados en esta ciudad. Además del recital de Aristimuño, también tocarán las bandas metaleras Sepultura (el viernes 9) y Rata Blanca (el sábado 31).
El rock comenzará a agitar a los cipoleños desde el arranque del mes, porque la banda uruguaya La Vela Puerca ya tiene reservada su fecha en Meet: será el viernes 2 de octubre.