ver más

Arévalo: el pluvial está listo y ahora repararán las calles

Está casi terminada la construcción del desagüe pluvial del barrio Arévalo, un emprendimiento concretado por obra y cargo del Municipio.
Está casi terminada la construcción del desagüe pluvial del barrio Arévalo, un emprendimiento concretado por obra y cargo del Municipio.

Ya se ha ejecutado la instalación de los caños y en la esquina de O'Higgins y Rivadavia se terminó de realizar las bocas de tormenta y acceso del agua de las precipitaciones.

Ahora, solamente está pendiente la reparación de las calles que se han visto afectadas por la colocación del ducto.

Para el Municipio, el pluvial se trata de una obra muy significativa porque ha sido hecha cuenta propia, demostrando capacidad para llevar adelante emprendimientos de magnitud. Además, las autoridades mostraron determinación en efectuar la iniciativa, tras la negativa de los vecinos de pagar la construcción.

Mientras, en el barrio Arévalo sigue avanzando la obra de de pavimentación de calles, que estará concluida hacia fin de año. Las tareas están a cargo de la empresa Oscar Raúl Quidel, que fue adjudicada por la comuna. A ritmo sostenido, la realidad en materia de infraestructura entra a cambiar y mejorar en el sector poblacional que por los emprendimientos en marcha podrá aumentar la calidad de vida.