{# #} {# #}

ver más

Apareció la mujer que era buscada en la Isla Jordán

En estos momentos, es llevada a un centro de salud para ser revisada y constatar que se encuentra bien.

Un gran despliegue a lo largo del día de los responsables de la Comisaría Cuarta y otras unidades policiales de la ciudad permitió el hallazgo, hace minutos, de la mujer que se encontraba desaparecida. De forma inicial, fuentes policiales anticiparon que se encontraba bien y que se contactarían con familiares y amigos, que también intervinieron en la búsqueda.

Agentes de la sede policial céntrica hicieron un intenso trabajo entre ayer y hoy, y en las últimas horas intensificaron distintas tareas debido a la información aportada por vecinos de la región. "Hace unos minutos, personal policial logró ubicar a la persona que se estaba buscando", remarcaron la fuentes.

La mujer que se encontraba desaparecida, de nombre Eliana, tiene domicilio en la Isla Jordán y fue vista ayer por última vez por su familia. Por este motivo, se resolvió informar a las fuerzas de seguridad sobre su desaparición y enseguida, además de la Policía, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.

Desde la Policía indicaron que la presentación inicial fue impulsada por la pareja de la mujer y que se sumó a la búsqueda, junto a familiares y amigos. Además, se difundió su imagen por redes sociales y medios de comunicación de la región del Alto Valle.

Durante la tarde de la presente jornada, los efectivos concentraron su labor investigativa en las cercanías del barrio La Ribera, donde habría sido vista la mujer. Finalmente, una comisión de la Cuarta dio con la mujer y en estos momentos es trasladada a un centro de salud para constatar que se encuentra en buen estado.

En cuanto a los motivos de su alejamiento, se desconocen y la Policía seguirá adelante con los trámites de rigor para informar a las autoridades judiciales de turno.

Al igual que en otros casos de personas desaparecidas, se trabajó con un protocolo especial, que apunta a la agilidad y trabajar con distintas unidades de las fuerzas de seguridad.