{# #} {# #}

ver más

Apareció la instructora neuquina que baleó un local en Roca

El martes entró gritando y a los tiros a una galería de Roca, para luego darse a la fuga. Ahora, a través de las redes, explicó las causas.

Luego del violento episodio en pleno centro de Roca cuando una mujer rubia entró a los tiros a un local comercial, comenzó un intenso operativo para dar con ella. Pero hasta hoy no se sabía nada, y las hipótesis que se conocían iban desde un engaño amoroso hasta un problema con caballos de equitación. Pero la autora de la balacera escribió en su Facebook y además de admitir lo ocurrido explicó las causas que la llevaron a cometer el atentado.

"No se trató de un tema de caballos, o de un tema de romance o todas esas pavadas que se hablaron", escribió la instructora de equitación oriunda de Neuquén.

En la publicación escribió: "«Soy Lucía Díaz Pérez, DNI 25.911.411, nacida y criada en la ciudad de Neuquén, de nacionalidad Argentina. En función de las noticias que andan circulando respecto de situaciones que acontecieron respondo: Todo en la vida tiene un límite y más cuando se trata de familia, de mentiras y de estafas», inició la mujer en las primeras líneas de su descargo.

La autora de la balacera era intensamente buscada por la Policía de Río Negro y ya fue notificada por disparar más de cinco tiros en la galería de Tucumán al 900 en el centro de General Roca el martes pasado. Por fortuna no hubo heridos.

"Soy una mina que laburo de lo mío como instructora de equitación, tuve la suerte de tener una madre con una chacra en la cual pude montar mi propio predio hípico, padres laburantes, mi madre chanchera, padre policía, hermano policía, de los cuales estoy sumamente orgullosa…Pero, en Roca, Patagonia Cars es una agencia de autos manejada por Maximiliano Jalil Pantano e Ignacio (Cajarabilla) y me hicieron una estafa con una supuesta venta de una camioneta, a los cuales les entregué el dinero de contado y la misma nunca apareció y el dinero tampoco", denunció.

Explicó que ya había pasado tres meses del hecho. "Mi mamá no duerme de impotencia, mi papá lo hicieron ir a diferentes lugares con mentiras y promesas de pago. Todo esto generó en mis padres un problema de salud y en mi una suerte de impotencia. No se trató de un tema de caballos, o de un tema de romance o todas esas pavadas que se hablaron, fue y es una estafa», concluyó.

Según publicó el proal La Super Digital, además de dar explicaciones públicas, la mujer tendrá que hacer su denuncia en la Justicia ya que los disparos efectuados, pusieron en peligro no sólo a quienes acusa de estafadores si no también a otros comerciantes que tienen sus locales en la galería y a los transeúntes que circulaban por el lugar en pleno mediodía roquense.

Embed