ver más

Antonio Ruiz se impuso en los 10 K de Cinco Saltos

El atleta cipoleño Antonio Ruiz fue el más veloz de los 10 kilómetros que se corrieron el fin de semana en Cinco Saltos.

El atleta cipoleño Antonio Ruiz fue el más veloz de los 10 kilómetros que se corrieron el fin de semana en Cinco Saltos.

Con motivo del Bicentenario de la independencia argentina, en la vecina ciudad se desarrolló una competencia callejera de la que participó un grupo importante de corredores locales para participar en diferentes categorías.

Ruiz empleó 31 minutos y 44 segundos para llegar más rápido que ninguno y encabezar el podio de premiación general, antes de emprender su viaje a Chaco donde formará parte del Campeonato Nacional Sub23 que lo tendrá como participante y con buenas chances de obtener un resultado importante para sus aspiraciones.

Por el lado de las damas, Laura Curilao, una animadora constante en pruebas callejeras de la región, fue segunda con un tiempo de 42 minutos y 30 segundos.

La cipoleña escoltó a la ganadora que fue la neuquina Patricia Saiquita.

Tras la participación en el evento, todos los cipoleños reiniciaron las prácticas diarias en el parque Eric Rosauer junto al nutrido grupo de personas de diferentes edades que integran la lista.