ver más

Alto Valle juega por la hazaña ante Rosario

La selección regional de rugby se presentará a las 16.30, por la cuarta fecha del Argentino. Manson realizará un cambio.

Desde las 16.30, el seleccionado de la Unión de rugby del Alto Valle visitará a su similar de Rosario por la cuarta fecha del grupo de elite del certamen Argentino de Mayores. El encuentro se jugará en cancha de Old Resian y tendrá el arbitraje de Santiago Altobelli de Cuyo.
El Verde, que no sumó hasta el momento, viene de muy buenos trabajos pese a las caídas ante Salta (32-17) y Buenos Aires (20-6), tratará de tener una buena tarde con sus forwards, ser prolijo en las formaciones fijas y buscar dinámica en cada obtención. Ese combo es el ideal para tener aspiraciones ante un rival (6 puntos) fuerte y veloz.
Para esta tarde, el técnico Diego Manson realizará una sola modificación en el quince inicial con el ingreso, en una de las puntas, de Maximiliano García en lugar Augusto Néboli. El rugbier de Roca RC se quedó en la región para pelear con su equipo el ascenso al Patagónico.
Alto Valle formará con Facundo Maina, Emanuel Soto y Luka Cavanna; Miguel Cofré y Rodrigo Benito; Franco Giambartolomei, Ronnie Lindstrom y Gastón Gader; Gabriel Ochoa y Javier Díaz; Gastón Salazar, Mauro Scaletta, Guillermo Gadow y García; Martín Zambelli.
Tucumán quiere el “bi”
A las 16.30, en el Jockey Club de Salta, Tucumán (13) visitará a Salta (4) con la intención de sumar otro triunfo y quedar cerca del bicampeonato.
Diez minutos después, Buenos Aires (10) y Córdoba (9) irán por la victoria para seguir en carrera por la corona. Este cruce será televisado por ESPN 3.
En caso de que los tucumanos y la URBA cumplan con su objetivo esta tarde, definirán el campeonato Argentino en un mano a mano, ya que en la última fecha se verán las caras. En tanto, Alto Valle cerrará su participación en el torneo ante Cordobesa.