Según información recabada por la agencia de noticias Diario10, las publicaciones están circulando -sobre todo- en Facebook. Allí se ofrecen puestos para artesanos durante el evento, que se realizará del 5 al 7 de agosto en la localidad lacustre.
"Algunas personas que notaron la estafa se comunicaron con la Subsecretaría de Cultura alertando acerca de esta situación", destallaron desde el Municipio.
En este sentido, reiteraron la falsedad de publicación y negaron rotundamente tener algo que ver con la misma.
Además, recomendaron "estar atento a este tipo de publicaciones y actitudes delictivas que en nada tienen que ver con el espíritu de la Fiesta, y cuyo único objetivo beneficiarse de la buena voluntad y la honradez de los barilochenses".