ver más

Alegría por las nuevas instalaciones

Se realizó ayer la inauguración oficial de las obras de ampliación y refacción de la Escuela Nº 45, ubicada en el sector rural de Cuatro Esquinas, frente a la Ruta Nacional 151, en la que participó el gobernador Miguel Saiz.