{# #} {# #}
Por estas horas, los investigadores policiales se encuentran retirando el material óseo del domicilio -ubicado sobre calle Tomas Orell, entre Juan B. Justo y Roca- para establecer si son huesos humanos o corresponden a un animal. Al parecer, llevarían mucho tiempo en ese lugar, informó el portal AN Allen.
Se supo que estaban enterrados a casi un metro de profundidad.
Por el hallazgo, se encuentran trabajando personal de la Comisaría Sexta de Allen y peritos del Gabinete de Criminalística. También interviene la fiscalía, ya que se inició una causa judicial.
Enterados del extraño hallazgo, algunos vecinos revelaron a AN Allen las experiencias paranormales que vivieron algunos en ese lugar. Una versión indica que niños que habitaron la casa habrían manifestado que en algún momento vieron a una "mujer fantasmal" merodeando la vivienda.
También un hombre que alquiló la casa en cuestión hace algunos años atrás, aseguró que siempre oía ruidos extraños que le llamaban la atención y no lo dejaban descansar.
Anoche, cuando supieron del hallazgo, un escalofríos les recorrió el cuerpo y los dejó sin palabras.
Como una medida preventiva, se clausuró la habitación de la casa en la que fueron encontrados los restos óseos hasta tanto concluyan las pericias.