{# #} {# #}
El violento hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 7:30 en una vivienda ubicada sobre la calle Pacheco al 340.
Según informaron fuentes policiales, en el lugar se montó un fuerte operativo luego de que los vecinos alertaran a las autoridades por un ataque de violencia de género. Según denunciaron, el joven estaba agrediendo a su pareja y pateó una puerta de vidrio, cortándose parte de la pierna.
“La joven informó que habían estado compartiendo bebidas alcohólicas durante la madrugada y que a primera hora de la mañana comenzó una discusión. Él la agredió físicamente y descendió hacia la planta baja, a la puerta de acceso al complejo de departamentos, y rompió una puerta de vidrio que le provocó graves en heridas en su pierna con intenso sangrado”, relataron desde la Policía.
Por la gravedad de las heridas debieron convocar a una ambulancia de hospital Pedro Moguillansky para atender al agresor, quien fue trasladado hasta el nosocomio de calles Naciones Unidas.
El joven ingresó al hospital, pero se negó a ser atendido y se escapó del lugar. Efectivos de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco fue alertado sobre la situación y se inició una búsqueda por la zona.