1º Encuentro de Orquestas Infanto Juveniles. El próximo domingo, a las 19, en el Centro Cultural de Cipolletti, situado en Toschi y Tres Arroyos, se presentarán la Orquesta Juvenil de Cámara de Cipolletti, con la dirección del Maestro Jorge Larrigaudière y la Orquesta Infanto Juvenil conducida por el Maestro Pablo Sobrino. Se cobrará un bono contribución en la puerta, cuyo valor es $10. Lo recaudado será destinado a la compra de instrumentos y la reparación de otros.