Cipolletti se llenará del mejor ritmo de la murga uruguaya Agarrate catalina, reconocido en todo el mundo. Llegarán a la ciudad el lunes 30 de mayo para presentarse en el Complejo Cultural.
La murga uruguaya Agarrate Catalina se presenta el 30 de mayo a las 21 en Cipolletti en el Complejo Cultural Cipolletti, ubicado sobre calle Fernández Oro.
La murga más premiada y popular de los últimos 25 años del carnaval de Montevideo, Uruguay, presenta su nuevo espectáculo «La involución de las especies», con la que recorrió los cinco continentes.
Esta obra, traducida a más de diez idiomas y aplaudida en más de 20 países, plantea como sello identitario la corrosiva caricatura al animal humano.
Un espectáculo de perfil humorístico, con la ironía filosa como herramienta, y la potencia musical que caracteriza a la agrupación uruguaya.
«La involución de las especies» ofrece un colorido discurso estético, perfectamente adaptado a la realidad sociopolítica latinoamericana, con criaturas irreverentes y satíricas.
Las entradas tienen un valor de $4.500 y se obtienen en forma virtual en livepass.com.ar y personalmente en San Martín 526, Cipolletti.