Crece la cantidad de locales vacíos en el Alto y el Oeste de la ciudad: qué pasa en los shoppings Así lo indica un relevamiento difundido por Acipan. Desde la Asociación reconocen que muchos comerciantes están trabajando a pérdida.
Qué dijo el gobierno sobre los robos organizados en supermercados El Ministerio de Seguridad, la Policía y ACIPAN acordaron acciones para prevenir nuevos hechos de inseguridad. Se hicieron 14 intervenciones este fin de semana.
Falta de lógica y de verdad: el durísimo comunicado de Acipan y hoteleros contra la Policía Las dos entidades salieron al cruce de los controles en los puentes carreteros. Cuestionaron al coordinador de la división Tránsito y a la secretaría de Seguridad.