{# #} {# #}
De acuerdo a información brindada por los portales La Súper Digital, los perritos tenían tan solo 10 días y eran asistidos desde su nacimiento por integrantes de una asociación protectora de animales, quienes los habían puesto en adopción y buscaban una familia responsable que los cuidara.
Los pequeños se encontraban en una cucha con su madre -ubicada sobre calle Carlos Pellegrini y Fitz Roy- cuando una persona, a quien aún no identificaron, los prendió fuego. La mamá y otro perro alcanzaron a escapar y continúan merodeando por el lugar, pero no dejan que nadie se les acerque, aunque necesiten de atención urgente.
Los cachorros tenían tan solo 10 días y eran asistidos por integrantes de una asociación protectora de animales.
En tanto, desde el portal Diario10 informaron que los vecinos ya realizaron una denuncia penal y que se encuentran organizando una marcha en reclamo por el inicio de una investigación. Sería el próximo miércoles a las 16, en el Monumento a la Manzana, "respetando los protocolos necesarios", remarcaron.
Ahora solicitan a los testigos del hecho que aporten toda la información necesaria para dar con la identidad del responsable. En tanto, desde las protectoras de animales pidieron, ante cualquier sospecha o datos que puedan aportar, comunicarse al 911.