De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias ANR, el hecho ocurrió este martes poco después de las 15 sobre calle Resistencia al 1800 y, como no había nadie circulando en la zona en ese momento, no encontraron testigos que pudieran aportar mayor información sobre lo sucedido.
Sin embargo, el medio regional pudo conocer que los delincuentes le gatillaron dos veces a la víctima, quien entregó su teléfono celular y la mochila. Por fortuna, los disparos no salieron y la mujer de 36 años no sufrió ningún tipo de heridas.
También se conoció que los sujetos se desplazaban en una moto y, luego de cometer el asalto, huyeron a toda velocidad. La damnificada, en tanto, corrió hasta la escuela en la que trabaja para pedir auxilio.
Fue así como desde el colegio llamaron a la Comisaría Tercera y un patrullero se trasladó al lugar de manera inmediata. Si bien no pudieron dar con los autores del hecho, sí encontraron a pocos metros la mochila de la docente.