Cortarán la luz para reparar un poste de media tensión El corte afectara la zona este de Cipolletti, y todos los barrios de Fernández Oro que están entre Ruta 65 y 22.
Exigirán a Edersa que garantice las obras y buen mantenimiento La administración provincial pondrá requisitos excluyentes para la determinación del cuadro tarifario definitivo que regirá por cinco años.
Se endeudarán para mejorar el servicio diario de la basura El Municipio prevé invertir $20 millones para comprar seis camiones recolectores.
Media ciudad quedó sin luz por la falla de la estación transformadora Falló al estación de Tres Arroyos y salieron de servicio dos transformadores afectando a medio Cipolletti.
Vuelve a aumentar la tarifa de la luz a pedido de Edersa El incremento será de un 8 por ciento en promedio, a cuenta de un futuro aumento que se resolverá en agosto.
Un gigantesco apagón dejó sin luz a varias ciudades del Alto Valle Entre las zonas afectadas están Centenario, Cipolletti, Plottier, China Muerta y Neuquén, aunque en algunas partes de ésta última el suministro es normal.
Una obra en Allen alivia la red de energía cipoleña La Provincia inauguró una estación transformadora que "independiza" a la vecina ciudad. Así, el transformador local trabajará sólo sobre la demanda de Cipolletti.
Edersa cortará la luz en Las Perlas por mantenimiento Será de 9 a 14 y afectará gran parte de Las Perlas.
Comenzaron los cortes de luz programados en la ciudad Una gran cantidad de barrios de Cipolletti estarán con el servicio suspendido durante el día de hoy.