Regional Amateur La Amistad visita a Rincón: "Va a ser un partido muy parejo" 23 enero 2022 El conjunto cipoleño, luego de dejar en el camino a Unión, va por el único representante neuquino en el Regional Amateur.
Federal Amateur Con el Goldo Sáez en llamas, La Amistad sueña 20 enero 2022 El goleador del equipo cipoleño suma 4 goles en las última dos llaves de playoff. En Allen marcó por triplicado y fue clave en la clasificación a semis del Federal Amateur.
Federal Amateur Unión y La Amistad se juegan el último boleto a semis 18 enero 2022 A las 21, en Allen, va la revancha reprogramada por Covid19 del Federal Amateur. Los cipoleños tienen la ventaja de la victoria por 1 a 0 en la ida como locales.
Regional Amateur Por un brote, se suspendió la revancha ante La Amistad 13 enero 2022 Son once los efectuados en el plantel del club allense. Por la misma razón, ya se había postergado el duelo ante Deportivo Roca por la Liga Confluencia.
Federal Amateur "La serie está totalmente abierta y va a ser duro en Allen" 10 enero 2022 Noto, el técnico de La Amistad que busca las semis patagónicas en el Federal Amateur de fútbol. El domingo va la revancha y su equipo ya ganó en la ida 1 a 0.