política Doñate quiere juicio político a la Corte 19 julio 2022 El senador rionegrino dijo que no descarta el pedido para iniciar el juicio político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema Río Negro lidera el mapa nacional de "Acceso a Justicia" 07 junio 2022 El mapa de la Corte Suprema de Justicia de la Nación vuelve a tener este año a a Río Negro como la provincia que brinda la mayor cantidad de "puertas" a las personas que necesitan los servicios del Poder Judicial.
3J El femicidio de Chiara Páez, el caso que dio inicio al "Ni una menos" en Argentina 03 junio 2022 El crimen tuvo lugar entre el 9 y 10 de mayo del 2015. Tras la adhesión de diferentes organizaciones sociales y feministas, el 3 de junio de ese mismo año, en diferentes puntos del país, se llevó a cabo la primera marcha "Ni Una Menos" en contra de la violencia de género.
Justicia El proyecto rionegrino para modificar la Corte: de qué se trata 03 junio 2022 Propone 16 miembros y dividir al país por zonas, para tener integrantes de diferentes regiones y garantizar el federalismo.
Congreso Ampliación de la Corte: Weretilneck rechazó la propuesta del Presidente 02 junio 2022 El senador nacional por Río Negro dijo que la propuesta que será oficializada este jueves por la tarde por el presidente Alberto Fernández, es inviable.