Alberto Fernández visitará Neuquén para entregar viviendas El presidente confirmó la presencia al gobernador Omar Gutiérrez para participar de un acto en la ciudad de Neuquén.
Presentaron el festival por los 85 años del puente carretero Los intendentes de Cipolletti y Neuquén lanzaron las actividades que se realizarán este fin de semana para celebrar el aniversario del cruce interprovincial.
En un mes arranca la construcción de las paradas del tren en Neuquén Una estará en la Terminal de Neuquén; otra en calle El Cholar y la última en el Aeropuerto. Lo anunció el intendente Mariano Gaido tras reunirse en Buenos Aires con autoridades nacionales de Transporte.
Di Tella y Gaido proyectan trabajar de manera conjunta El intendente electo se reunió con su par de Cipolletti y manifestó que no le dieron todos los datos necesario para conocer el estado de situación de la Municipalidad. Con Di Tella acordaron trabajo en el tren y Vaca Muerta.