Baja la temperatura y vuelven las tormentas El fin de semana en la región llegará con temperaturas que no superarán los 22 grados. Se esperan tormentas con chaparrones.
Febrero comienza con buen tiempo en toda la región El pronóstico de la AIC anuncia temperaturas en ascenso y no hay probabilidad de lluvias.
Pronostican tormentas fuertes y chaparrones para esta noche Se mantiene el alerta de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas por tormentas eléctricas con lluvias y chaparrones persistentes, algunos localmente fuertes.
Se mantiene el pronóstico de tormentas hasta el viernes Para mañana se anticipan tormentas eléctricas con chaparrones, algunos localmente fuertes y ocasional caída de granizo.
Llega el alivio: desciende la temperatura en el Alto Valle Las máximas no superarán los 32 grados, muy por debajo de las temperaturas que se registraron la semana pasada.
¿Cómo estará el clima durante el fin de semana? Para el lunes la temperatura máxima rozará los 40 grados