Protector solar y repelente de insectos: ¿se pueden aplicar juntos? Recomiendan no aplicar estos productos de manera simultánea. Un estudio advirtió sobre efectos que no son los adecuados y riesgos.
ANMAT aprobó el primer test de antígeno nacional para detectar el dengue: cómo funciona Se trata del kit Detect-AR Dengue que permite establecer la infección por cualquiera de los cuatro serotipos del virus, al identificar una proteína viral en la sangre de pacientes que cursan la fase aguda de la enfermedad.
En el país: aprobaron la primera medicación para tratar la acondroplasia en niños El ANMAT dio luz verde al tratamiento con una droga para tratar esta patología, la causa más frecuente de enanismo. Se podrá usar desde los 4 meses de vida.
¡Ojo con la picada! ANMAT prohibió palitos salados, maní y una tabla de fiambres La medida fue dada a conocer este martes a través del Boletín Oficial. El organismo regulador advirtió que son "ilegales".
La ANMAT prohibió un aceite de oliva de Mendoza: qué marca no hay que comprar El organismo controlador informó que se trata de un producto ilegal que no cumpliría con la normativa alimentaria vigente.
ANMAT prohibió la venta de productos de higiene de una marca Lo informaron mediante Boletín Oficial. Se solicitó que retiren todos sus productos hasta que se encuentren regularizados.
ANMAT autorizó la venta del primer aceite de cannabis producido en Argentina La entidad habilitó a una empresa jujeña a vender el aceite CBD10 en todo el país. Antes de 2024 se podrá conseguir en todas las provincias.
ANMAT prohibió el uso de dos marcas de miel y suplementos dietarios Desde el Ministerio de Salud de Río Negro se hicieron eco sobre la advertencia.
Atención: ANMAT prohíbe aceite de oliva y medicamentos La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología tomó medidas drásticas debido a irregularidades en el registro y seguridad de varios productos.
ANMAT aprueba la primera vacuna argentina para COVID Argentina dio luz verde a ArVac Cecilia Grierson, creada en colaboración con la Universidad de San Martín, el Conicet y el laboratorio Cassará.