El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Zona Ganjah se presenta esta noche en la ciudad

La banda chilena tocará por tercer año consecutivo en Cipolletti. Está pronta a grabar su sexto disco.

Zona Ganjah vuelve a decir presente en Cipolletti, por tercer año consecutivo. Esta vez pasará por la ciudad finalizando la gira de su último disco “Despertar”, ya que según indicó el líder de la banda de reggae, hace un mes, un nuevo álbum está por nacer.
El recital comenzará a las 21 en el complejo Meet Live, ubicado en Ruta 22 a metros de los puentes carreteros.
Para los interesados todavía quedan entradas en venta. En esta ciudad, se pueden conseguir en el local de calle Roca 152 y en Neuquén en la avenida Argentina al 368. El valor del ticket es de 160 pesos.
El grupo chileno viene de presentarse anoche en Comodoro Rivadavia. En tanto, mañana mismo partirá hacia Buenos Aires para ser parte del “Vorterix reggae Fest”, que se realizará el domingo. Mientras que su destino siguiente será Santiago de Chile, el 9 de noviembre.
En agosto del año pasado, la banda arribó al Alto Valle para presentar su quinto disco “Despertar”, esta vez volverá a la zona con buenas nuevas: el nacimiento de su sexto trabajo discográfico.
Hace un mes, el líder de la banda, Jose Gahona anunció a sus seguidores: “Empiezo un nuevo camino de creación, el próximo disco de Zona Ganjah ha comenzado el hermoso proceso de nacimiento, desde la mística e intangible inspiración hasta su futuro material y concreto estado musical”.
Zona Ganjah nació en el año 2003, como un proyecto de Gahona. Con los años su camino fue variando, innovando en la utilización de nuevas tecnologías como así también en la composición. Actualmente, es una de las bandas del género más reconocidas en Latinoamérica.

Dejá tu comentario