El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Yorno, entre repetir y cambiar

El DT probó durante la semana en el entrenamiento con un equipo diferente al que ganó en Azul frente a Santamarina de Tandil. Sin embargo, todo parecería indicar que repetiría para jugar frente a Rivadavia.

Luego de los entrenamientos semanales que acostumbra a realizar el equipo albinegro, llegó el momento de conocer quiénes serán los integrantes del plantel designado para recibir a Rivadavia de Lincoln en La Visera de Cemento el domingo a partir de las 16.
Marcelo Yorno no acostumbra a dar a conocer al equipo titular en conferencia de prensa o publicarlo anunciándolo en alguna comunicación directa con periodistas. Por eso es que jugándose el domingo el encuentro, recién a partir de este mediodía se conocerán los 18 concentrados que estará a disposición del DT de cara a esta tercera fecha que se avecina para Cipolletti.
El entrenamiento del jueves arrojó varias alternativas sobre la mesa de este juego de mesa que aplica tácticamente el técnico del Capataz. Ese entrenamiento no es una más para la prensa que acostumbra a seguir a la institución, teniendo en cuenta que es el día en el que habitualmente se ve el equipo que se desempeñará en el partido del domingo. En la práctica de fútbol en la que se paran dos equipos de 11 jugadores emulando un juego por los puntos, se pudo ver un equipo extraño en cuanto al esquema de juego pero no a los nombres.
El primer turno fue para un equipo similar al que jugó en Azul frente a Santamarina con la única variante del ingreso de Nahuel González por el carril izquierdo en lugar de Jorge Cid, afectado a un inconveniente familiar. En cancha se vio un equipo con Raúl Ruiz en el arco, con tres defensores Juan Rastellini, Mauro Palomeque y Gustavo Bordicio. Mitad de cancha para cuatro volantes, Manuel Berra, Leonardo Larenas, Ricardo López Carrillo y González. Fernando Inda como media punta por el centro y Ezquiel Petti junto a Bruno Weisser de punta.
En el segundo turno se pudo ver un equipo con el mismo dibujo táctico, el 3-4-1-2 pero con los jugadores que formaron parte de las primeras prácticas que inició Yorno. Con los jugadores que no pudieron estar en el debut por lesión y obligaron a cambiar el plateo al “Mosquito”.  El equipo que apareció fue con Ruiz; Roberto Muñoz, Palomeque, Bordicio; Berra, Marcos Carrasco, Inda; Gerardo Solana; Petti y Weisser. Por verse está si el DT decide cambiar el equipo que le regaló los primeros tres puntos del campeonato en Azul o dejarlo tal cual estaba. Por lo pronto hoy se conocerán los concentrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario