El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Yorno con ganas de repetir el equipo

El técnico de Cipolletti no lo confirmó y tampoco pudo probar en cancha por un problema personal de Cid que lo ausentó del ensayo de fútbol concretado ayer por la tarde en La Visera, pero no habría cambios.

Solana, Muñoz y Carrasco están sin problemas físicos, podrían ir al banco de suplentes.
 
La ausencia de Jorge Cid en la práctica del jueves, autorizada por el cuerpo técnico, estiró la incertidumbre en torno al equipo titular de Cipolletti que el domingo a las 16 enfrentará como local a Rivadavia de Lincoln, aunque la intención de Marcelo Yorno sería repetir a los nombres que el sábado ganaron a Santamarina en Azul.
El “Máquina” comunicó telefónicamente antes de las 15 al técnico de un problema familiar que lo ocupaba, pero esto de ninguna manera le quitó chances de seguir como marcador de punta izquierdo en la defensa.
Al no estar, el equipo arrancó la práctica con tres defensores: Juan Rastellini, Mauro Palomeque  Gustavo Bodicio; Nahuel González recorrió el andarivel izquierdo del medicampo y Fernando Inda se movió como mediocampista adelantado junto a Bruno Weisser.
Fue una prueba más de las tantas que realiza Yorno cada vez que hay ensayo en el estadio, pero no parece ser la apuesta para el compromiso que se viene.
Para la segunda mitad de la práctica, el técnico incluyó a Roberto Muñoz, Marcos Carrasco y Gerardo Solana; prescindiendo de Juan Rastellini, Ricardo López Carrillo y González.
Allí, la distribución de los jugadores en el campo fue un tanto más convencional: 3-4-1-2, pero “Richi” sumó argumentos suficientes el fin de semana como para seguir acompañando a Leonardo Larenas en el círculo central, asegurando orden y buena salida del balón para los centrales Palomeque y Bordicio.
En la misma sintonía de López Carrillo está Ezequiel Petti como delantero definido después de haber marcado dos goles en su primera presentación como titular. En estos momentos es inamovible en cualquier dibujo.
De esta manera, la probable formación cipoleña sería con: Raúl Ruiz; Rastellini, Palomeque, Bordicio, Cid; Manuel Berra, Larenas, López Carrillo, Inda; Weisser y Petti.
Hoy, la semana de prácticas de comenzará a cerrarse antes de lo habitual porque La Visera estará ocupada a las 17 con el cruce del Sub-15 ante Sportman de Choele Choel, cerrando su participación en la zona 43 del Torneo Argentino de Clubes.
Con la victoria, Cipolletti se asegurará su clasificación a la siguiente instancia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario