El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Ya se palpita el Carnaval de los Peques

El Cuarteto Imperial estará en la apertura de la fiesta que se desarrollará a partir del domingo en el predio del Parque Norte de esta ciudad.

Entre el domingo y el martes, desde las 19, se podrá ver el paso de comparsas de provincias del litoral argentino.
 
El domingo, a partir de las 19, en el Parque Norte de la ciudad empezará a vivirse el tradicional Carnaval de los Peques de la mano de la radio Puerto Argentino. La inauguración contará con el inigualable aporte del Cuarteto Imperial, un grupo musical que hará las delicias de los más entrados en años.
De esta manera, se dará el puntapié inicial a una fiesta que continuará el lunes y el martes, pasadas las 19, con el desfile de murgas, comparsas y carrozas de la ciudad. Pero además llegarán profesionales de la danza y el espectáculo carnavalesco, con promesa de un show impresionante a cargo de grupos de Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos. El titular de la FM Puerto Argentino, Hugo Escobar, precisó que participará una comparsa de Gualeguaychú y que entre los números musicales está comprometida la actuación de solistas de Colombia y Chile. Uno de ellos se encargará de hacerle un tributo al cantautor mexicano Marco Antonio Solís.
 
Agradecimiento a municipios
En tanto, en la grilla de espectáculos también fue incluido el grupo La Magia, que cada vez tiene más presencia dentro de la movida tropical.
Escobar se encargó de comentar que el domingo se presentarán las candidatas a reina y que se brindará un detalle de las agrupaciones locales que desfilarán durante los feriados de carnaval.
Agradecido por la colaboración de los municipios de Fernández Oro y Cipolletti, el responsable de Puerto Argentino garantizó que se va a vivir una gran fiesta, que en la clausura tendrá fuegos de artificio y el posible arribo de un grupo de cuarteto cordobés.
El año pasado no se realizó la fiesta de Carnaval y la ciudad se quedó sin la tradicional celebración que genera un gran entusiasmo en la comunidad y principalmente, en los barrios. Escobar se puso a la cabeza del armado de la actividad recreativa para este 2013 y a través de la emisora Puerto Argentino anticipó que distribuirá en premios una suma de 10.000 pesos.
Los interesados en presentar murgas, carrozas y comparsas pueden anotarse en forma personal en la radio o a través de la página web del medio de comunicación cipoleño. Para consultas, se encuentra habilitado el número 477-8013.
Entre los servicios, habrá baños químicos y se aprovechará la sombra que tiene el Parque Norte para que el conjunto de los participantes no se vea afectado por el sol.
Finalmente, Escobar consideró que toda la familia vivirá una gran fiesta y rescató el esfuerzo de sus colaboradores para que se presenten los diferentes números sobre el escenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario