El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Ya recolectaron casi una tonelada de tapitas para el Hospital Garraham

La iniciativa impulsada por estudiantes y docentes del secundario de El Manzanar fue lanzada ayer oficialmente, con el apoyo del intendente Abel Baratti.

Alumnos y profesores del CEM 35 del barrio El Manzanar, junto al intendente Aberl Baratti, lanzaron ayer oficialmente la campaña “Cipo… va por los Pibes” que recolecta tapitas de plástico para el Hospital Garraham de Buenos Aires. La iniciativa fue impulsada por el taller "Aprender en la naturaleza" que se dicta en el establecimiento de nivel medio.
Además de felicitar la propuesta de los estudiantes, Baratti sostuvo: “Esto es un ejemplo también para otras instituciones, es una idea muy noble y solidaria en esta etapa de la sociedad de temas que tienen que ver con el individualismo con situaciones complejas que vivimos a diario en la sociedad”.
“Por eso me detengo en lo solidario, porque es pensar en el otro”, acotó el jefe comunal.
 
Pileta en la plaza
En tanto, el profesor de Educación Física Marcelo Jaures, uno de los impulsores, explicó que la idea es armar una pileta inmensa en la Plaza San Martín, con las tapitas recolectadas hasta octubre, mes del aniversario de la ciudad.
“Hasta el momento llevamos recolectadas casi una tonelada, creo que podemos llegar a 4 ó 5 y de esta manera demostrar que los cipoleños podemos ser solidarios, pero con amor”, concluyó el profe.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario