El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Ya llega la danza aérea interactiva

Una de las principales atracciones de la Fiesta Nacional de la Actividad Física será el espectáculo de Élevé, que se desarrollará sobre una plataforma a 60 metros de altura.

El público será protagonista del show, ya que algunos serán elevados junto a los 26 actores que estarán en escena.
 
El próximo viernes comenzará la Primera Fiesta Nacional de la Actividad Física que se desarrollará en el predio cipoleño ubicado en la intersección de las calles Pacheco y Rivadavia. En esa primera jornada, una de las máximas atracciones será el espectáculo "Air Tv", a cargo de la compañía cipoleña de danzas aéreas Élevé.
Se trata de un show que contará con 26 actores en escena, quienes estarán en una plataforma colgada de una grúa a 60 metros del suelo, utilizando trajes de leds y sensores de movimiento. A su vez, se emitirán imágenes de video con efectos 3D.
En esta oportunidad, la particularidad será que el público será partícipe no sólo como espectador. En ese sentido, el coordinador del grupo, Horacio Olano, señaló que “se va a levantar a ocho personas del público, para que disfruten la hermosa sensación de estar a una altura equivalente a 20 pisos de un edificio”.
El elenco está integrado por artistas profesionales que llevan más de cuatro años realizando este tipo de actividades, la mayoría de los cuales no es de la región. En tanto, desde la Escuela de Danza Aérea le brindan siempre un espacio a los alumnos más avanzados, que generalmente ronda el 20 por ciento del elenco.
Este mismo espectáculo se presentó el viernes en la apertura de la Fiesta de la Confluencia, en Neuquén. Desde la compañía destacaron que fue un verdadero éxito, mientras que explicaron que lo que se realizará en Cipolletti será similar, aunque en esta oportunidad contará con más actores en escena, ya que se sumará otra agrupación que realiza performances complementarias “pero en suelo”.
 
De Cipolletti para el mundo
Élevé se convirtió en una institución de gran renombre a nivel nacional e internacional, presentándose en diferentes latitudes del mundo.
Su nacimiento se dio en Cipolletti, de la mano de Olano. Se trata de la única compañía argentina de danza aérea dedicada a realizar shows de gran formato sobre fachadas de edificios y otras plataformas.
Además de la extraordinaria destreza de los bailarines, la iluminación y el sonido son elementos fundamentales para generar un clima de ensueño que atrapa y transporta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario