El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Ya hay 6.000 inscriptos en La Corrida de Cipolletti

A tres días de haber iniciado las anotaciones, se han agotado más de la mitad de los cupos que otorga la organización.

La prueba atlética de 4 kilómetros se realizará el sábado desde las 20. Más tarde vendrá la carrera competitiva.
 
En tres días de inscripciones para la prueba familiar de cuatro kilómetros de La XXVII Corrida Ciudad de Cipolletti, 6.000 vecinos se anotaron para el evento que se desarrollará el próximo sábado.
La fiesta deportiva sigue sumando adeptos y rompiendo récords. Los lugares itinerantes para anotarse han dado sus frutos y los cipoleños se han acercado con gran entusiasmo.
El tope de personas que pueden sumarse a la propuesta organizada por la Municipalidad de Cipolletti es de 10.000, número que condice con la cantidad de remeras identificatorias de la prueba recreativa que proporcionarán en esta edición.
Desde la Dirección General de Deportes  estiman que si continúa al ritmo que ha mostrado hasta el momento, los cupos podrían agotarse antes del viernes.
Sin embargo, la carrera de 4 kilómetros está abierta para todos los vecinos que quieran realizar actividades físicas sin importar si se hayan anotado en la prueba atlética.
Hoy volverán a montarse los puestos para anotarse. Uno es  el del Parque Rosauer de calle Mengelle, el más concurrido hasta el momento, que atenderá al público desde las 10 a las 13 y de 19 a 22.
En tanto, otra de las alternativas durante este fin de semana es la plaza San Martín, que se habilita de las 20 a las 22.
En otras ciudades, los interesados pueden registrarse en los locales de Saturno Hogar de Neuquén y General Roca, además en las oficinas de La Mañana de Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario