El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Y un día Perales volverá a jugar en Cipolletti

Tras más de tres meses, el marcador central -que pertenece a San Lorenzo- regresará al primer equipo del Albinegro.

Vergara es otro de los nombres esperados que dirá presente desde el arranque, en un equipo que tendría otra sorpresa.

Lo necesitaba Cipolletti. Lo pedía el hincha. Lo confirmará hoy Domingo Perilli cuando se concrete la práctica formal de fútbol en La Visera. Valentín Perales estará de vuelta en el equipo titular albinegro que el domingo a las 16 visitará a Brown en Puerto Madryn por la 4ª fecha de la Reválida en el Argentino A.
La última vez que el segundo marcador central, quien ya pertenece a San Lorenzo para la próxima temporada, jugó un partido oficial fue en diciembre. Luego llegó la lesión en los aductores que despertó especulaciones en torno a su presente.
Trascendió un supuesto mal diagnóstico médico y hasta el poco deseo del jugador por arriesgar teniendo su futuro resuelto en un club de primera división.
Lo cierto es que después de tres meses, Domingo Perilli lo tendrá por primera vez a disposición y lo utilizará para rearmar la dupla central con Cristian Martínez y de esta manera suplir la ausencia de Mariano Figueroa (lesionado) corriendo a Damián Jara como “4”.
El fin de semana ya se había insinuado la chance de que el futbolista formará parte del banco de suplentes en la primera liguista que jugó y ganó en el Luis Maiolino ante el Deportivo Roca. Sin embargo, la citación por parte de Henry Homann no se produjo.
 
Una duda
El cambio en la última línea de Perales por Figueroa no será el único. Oscar Negri tampoco podrá decir presente, en su caso por suspensión, pero Santiago Vergara es número puesto en la posición de “8”.
Más allá de que el neuquino era un hombre esperado por Perilli para encontrar una variante en ese sector, el técnico también tiene ganas de hacer jugar a Gerardo Solana en el círculo central.
Por eso es que no se descarta una tercera variante en la formación titular para tratar de conseguir un resultado positivo en este momento apremiante por la lucha contra el descenso, ante un rival directo que ve en el choque del fin de semana una oportunidad inmejorable de escaparle al fondo de las posiciones. El partido será dirigido por Sebastián Méndez y no se permitirá el ingreso de público visitante.

Dos bajas en Brown

Luis Murúa, técnico de Brown de Puerto Madryn, no tiene un panorama sencillo en torno a su equipo para recibir a Cipolletti.
Para la “Banda” serán bajas Walter Aciar y Alan Moreno, ambos inhabilitados por haber sumado la quinta amarilla en el partido ante Alvarado de Mar del Plata que los de Chubut perdieron como visitantes.
Murúa adelantó que definirá a los titulares en las prácticas de hoy y mañana, los días que destinó para el fútbol formal sobre el campo de juego del Raúl Conti.
Además del duelo patagónico, la zona se completará con la presentación de Desamparados de San Juan, en Villa Ramallo, contra Defensores.
Los cuyanos siguen siendo hasta el momento el peor equipo del grupo, una etiqueta que ni Cipo ni Brown desean colgarse para no perder la división de forma automática.
Sin tanta incidencia por la pelea del fondo de la tabla, el lunes feriado en Mar del Plata completarán el panorama Unión y Rivadavia de Lincoln en el Mundialista. Libre quedará el otro equipo de “La Feliz”, Alvarado, quien lidera la Reválida y se ilusiona de la mano de Darío Tempesta por ir en búsqueda de objetivos un poco más ambiciosos que la mera permanencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario